lunes, 22 de julio de 2013

¡Bienvenidos!

Estimado/da:

  Antes que todo me presento, mi nombre es Aldo y estudio una hermosa carrera llamada fonoaudiología y tengo el agrado de darte la bienvenida a este blog.

  La idea principal de este proyecto, es orientar en temas académicos a todos los estudiantes que tienen asignaturas o dudas sobre audiología y/o quienes se quieran desempeñar al área de audiología. En este blog podrás encontrar temas sobre anatomía, fisiología, patologías, fisiopatología, evaluación, tests, pruebas, diagnóstico, tratamientos, implantes e implementos fonoaudiológicos relacionado con la audición humana.

  ¿Quién ha tenido dudas sobre algún tema y al encontrar la respuesta queda más enredado de lo que llegó?

  En realidad no conozco a nadie que no le haya pasado, es por esto, que este blog se centrará y efatizará la claridad de la información redactada acá, sin necesidad del empedernido copy/paste (ya que la información de afuera es la que nos suele enredar); acompañando cada información con complementos gráficos como imágenes.

  ¡Te deseo mucho suerte en lo que buscas y que puedas cerrar esta página con la mayor claridad posible y resolver todas tus dudas!



Atte. Aldo Hip N.



2 comentarios:

  1. Alguien me puede pasar posibles preguntas tipo test para un examen de audiologia; anatomia sistema auditivo, fisiologia de la audición, del oido interno, medio y externo, semiologia del oido, afecciones del oido externo, medio e interno.gracias.

    ResponderBorrar
  2. Excelente muchas gracias Aldo Hip.

    ResponderBorrar